“El Sonido es el sabor olvidado”. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. El sonido está directamente conectado con nuestra percepción del sabor. Y si nos detenemos a pensarlo, ¿cuál es nuestra reacción cuando le damos un buen mordisco a un alimento que cruje? Ese poco melódico pero atractivo sonido hace que al sentir y escuchar el “crunch”, nuestra sensación de placer y sabor aumenten.
Esto es precisamente lo que experimentamos los que somos fans de los picos y regañadas Don Pelayo. La experiencia empieza desde el momento que abres el paquete, coges una porción del producto, le das un mordisco y sientes el crujir en tu boca de un pan de calidad. ¿La sensación? simplemente adictiva.
Una vez pruebas los picos y regañadas de Don Pelayo es difícil imaginar una tarde de tapeo o una cata de buen vino o aceite sin este excepcional producto.
¿Pero qué hace excepcional a los picos y regañadas Don Pelayo?
Su sabor y textura. Para la elaboración de los productos Don Pelayo sólo se utilizan ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente para que manos artesanas elaboren de manera tradicional este producto reconocido por su altísima calidad.
En Bidfood tenemos para ti:
Palissimo Don Pelayo. Con su masa increíblemente fina y crujiente. Lo hace el acompañante ideal de quesos, foie y todo tipo de embutido.
Regañada Don Pelayo: Única en el mundo, elaborada a mano. Es un producto que sobresale por sus características organolépticas que se mantienen inalteradas por más tiempo gracias a los ingredientes utilizados, como de su elegante envase monoporción.
Picos Don Pelayo: Producto que es un auténtico “beso de pan”, premiado como “Producto excelente de Andalucía”. Puedes disfrutarlo en las dos presentaciones; picos tamaño grande en bolsa de 400gr. y los picos pequeños de bolsa de 500 gr.
Ya los conoces. Ahora sólo queda disfrutarlos como prefieras.