Pan artesanal de Coca

Hacemos nuestro pan sin prisas, con calma y cuidando cada detalle.

Nos gustan las masas altamente hidratadas, largos reposos y largas fermentaciones. De esta manera creamos el increíble contraste de crujiente y esponjoso que hace de nuestro pan el acompañamiento perfecto para resaltar los mejores platos e ingredientes.

Con el objetivo de devolver al pan el protagonismo que se merece, hemos creado un obrador artesano para elaborar un pan de muy alta calidad a medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

Pan y Cocas de Cristal

Gama de panes con miga porosa, cremosa y llena de alveolos. Corteza crujiente y tan fina como un cristal.

Molletes

Miga cremosa, suave y tierna por fuera y por dentro. Nuestros molletes no necesitan horneado: descongelar y servir o darles un golpe de calor para un resultado crujiente.

Pan de hamburguesa

Nuestros panes de hamburguesa mantienen su forma y resistencia. No se ablandan durante la elaboración de tus hamburguesas. Descongelar y servir o darles un golpe de calor.

El pan

El proceso se realiza en un obrador pensado para la artesanía, pero diseñado para asegurar y garantizar la máxima seguridad alimentaria.

Como resultado obtenemos el pan de cristal, un producto exclusivo desarrollado por Pan Artesanal Guzmán, que gracias a un proceso manual conseguimos una corteza muy fina y una miga suave y alveolada con textura porosa, un increíble contraste de crujiente y esponjoso que hace que sea el acompañamiento perfecto para resaltar los mejores platos e ingredientes.

Semilla de calabaza

Semilla de calabaza

El cereal integral tiene todo el sabor y la nutrición con los beneficios adicionales.

Copos de espelta
Copos de espelta

Los granos tienen una mayor digestibilidad como brotar almidones en granos.

Semilla de girasolSemilla de girasol

El girasol también descompone la enzima, por lo que su cuerpo es más fácil de absorber.

Semillas de linoSemillas de lino

Mezclamos y germinamos estos granos de elección en nuestra propia forma y recetas especiales

Pan Artesanal Gúzman

Totalmente artesano

Siempre se elaboran a mano, desde el corte de la masa hasta el formato

Elaboramos todos nuestros panes mediante un proceso totalmente artesanal, desde el corte de la masa hasta el formato, dándole forma a cada bola de masa manualmente. Además, trabajamos con fermentaciones largas, para dejar que la masa adquiera todas sus propiedades sin acelerar el proceso (slow baking).

Prácticamente totos nuestros productos están hechos al 90% y congelados solo para que el cliente tenga que darles un último golpe de horno, de entre 2 y 4 minutos antes de consumir. Nuestra materia prima de muy alta calidad ( se compra la harina a molineros locales) es la clave para poder trabajar un producto tan hidratado como las variedades de cristal.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento a nuestros clientes sobre las distintas variedades de pan artesanal. También asesoramos a nuestros clientes sobre el uso que le pueden dar a las distintas variedades de pan artesanal y sobre cómo elaborarlas. Además, estamos abiertos a la posibilidad de desarrollar nuevas referencias junto a ellos.

Nuestro pan artesanal es exportado a países como Alemania, Bélgica, Singapur o Hong Kong.

Solicitar información

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Responsable: Guzmán Gastronomía S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@bidfoodiberia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.