Picos y Regañadas Don Pelayo

“El Sonido es el sabor olvidado”.  No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. El sonido está directamente conectado con nuestra percepción del sabor.  Y si nos detenemos a pensarlo, ¿cuál es nuestra reacción cuando le damos un buen mordisco a un alimento que cruje? Ese poco melódico pero atractivo sonido hace que al sentir…

Detalles

Ñoquis a la tinta con salsa marinera Albert Adrià

Esta receta típica italiana de ñoquis a la tinta con salsa marinera sobresale tanto por la sencillez de sus ingredientes como por su elaboración. Sin embargo, para lograr unos ñoquis a la tinta con salsa marinera Albert Adrià de 10, el truco es la selección de la patata. ¿Qué condiciones debe cumplir la patata para…

Detalles

Calabacín relleno de pisto y Pollo al Yondu

El calabacín lo tenemos todo el año pero en los meses cálidos es dónde se muestra todo su esplendor en sabor y valor nutricional. Para la receta de hoy acompañaremos esta verdura tan versátil con pechuga de pollo y un «guiso» tradicional y sabroso de nuestro país: el pisto. El calabacín relleno de pisto y…

Detalles

Barbacoa Fresh Miles «Made in Korea»

¡Nos vamos de barbacoa! Pero no una barbacoa cualquiera… una barbacoa «Made in Korea» La carne de vacuno es la reina de las barbacoas. Y si hablamos de cortes, los reyes son el chuletón, el lomo, el entrecot y la entraña. Sin embargo, no todas las barbacoas son iguales y dependiendo del país, podemos encontrar…

Detalles

Dedos de yuca con Salsa Brava Albert Adrià

Cuando hablamos de salsa brava, inmediatamente pensamos en un delicioso plato de patatas acompañadas de esta sabrosísima y característica salsa española que apareció en los bares allá por lo años 50 y que hoy sigue siendo la tapa estrella de todo local que se precie. Nuestra chef ejecutiva ha pensado cómo disfrutarla con otro tubérculo…

Detalles

Ensalada con Salsa de Cacahuete

Cuando llega el calor el termómetro sube y el apetito baja. Por eso las opciones ligeras como las ensaladas son una buena manera de combatirlo. Conscientes de ello, y huyendo de las típicas ensaladas con los mismos aliños de siempre, nuestra chef ejecutiva Adriana Méndez a creado una ensalada especial que queremos compartir contigo desde…

Detalles

Helado de Gorgonzola con toques caribeños

Gorgonzola, seductor de paladares. Con su sabor único e intenso son más los que quieren disfrutar de este queso en múltiples preparaciones. La marca Maximum lo trae para Bidfood Iberia en forma de exquisito y cremoso helado que nos inspiró para crear este delicioso postre final. Para esta receta quisimos combinar el sabor del gorgonzola…

Detalles

IV Gama. Fruta y Verdura cortada

Cuarta gama Cuttings Guzman. Practicidad y ahorro.   Persiana arriba, empieza la jornada y llega el momento de elaborar la “mise & place”. El tiempo corre y el momento del servicio está cada vez más cerca. Lavar, higienizar, pelar, cortar; en juliana, en brunoise, trozos grandes, pequeños, dados, gajos tubos… Hay mucho por hacer y…

Detalles

Palacio y Patio de Viana. La joya de los aceites

Palacio y Patio Marques de Viana, la joya de los aceites de oliva virgen extra en Bidfood Iberia. Cuando hablamos de los aceites de Palacio de Viana y Patio de Viana hablamos de excelencia, elegancia, singularidad y sostenibilidad. Estos son los adjetivos que mejor describen la gran familia de estos aceites de oliva virgen extra…

Detalles

Cheesecake de Sandía

El termómetro avisa que el calor está llegando y con éste, el antojo por comida suave, ligera y refrescante. Adriana Méndez, nuestra chef ejecutiva, ha preparado para esta ocasión un postre clásico, fácil y colorido: Cheesecake de sandia. Refrescante y delicioso que sorprenderá a todos por su colorida presentación y su extraordinario sabor. Atrévete ha…

Detalles