Hoteles

¿Por qué elegirnos?

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones gastronómicas que faciliten el día a día de nuestros clientes y contribuir a su éxito.

En Bidfood nos gusta lo sencillo, lo natural, lo singular, sin artificios ni aderezos.

Contamos con gran experiencia en el sector de la distribución y conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes, por lo que, día a día, todo nuestro equipo se esfuerza por cumplir con sus expectativas, adelantarse a posibles problemas, minimizar incidencias y buscar siempre las mejores soluciones. Compartimos juntos la pasión por la gastronomía.

¿Que nos diferencia?

Servicio – Somos proveedores integrales para cubrir las diferentes franjas del día y momentos de consumo.

A tu Puerta – Nuestra dinámica de Reparto consiste en una distribución en rutas por códigos postales, o bien en grupos de poblaciones asociadas, respetando el horario de entrega pactado con el cliente.

Asesoramiento – Acceso a asesores culinarios especializados en el canal hotel.

Portfolio de productos – Amplia gama de producto y alta frecuencia en su disponibilidad.

Calidad – Cumplimos y cuidamos los más altos estándares en seguridad alimentaria.

E-commerce – Nuestra plataforma MyBidfood permite visualizar nuestro porfolio de productos, realizar pedidos, consultar facturas. En definitiva ser capaces de gestionar nuestra cuenta de clientes sin tener que desplazarnos. Además puedes gestionarlo desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet y ordenador.

¿Qué hacemos?

Cubrimos las necesidades de los hoteles en los diferentes momentos de consumo, gracias a nuestra amplia gama de productos.

Buscamos ofrecer soluciones para el día a día, así como inspiración para los chefs.

Nos gusta trabajar como socios de nuestros clientes para dar respuesta a las necesidades de los clientes ayudándolos a crecer de forma sostenible.

Solicitar información

    Acepto la Política de Privacidad.

    Responsable: Guzmán Gastronomía S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@bidfoodiberia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

    Tipos de productos que ofrecemos a Hoteles

    Distribución de alimentos para Hoteles

    ¿Por qué son nuestros precios tan competitivos?

    En la medida de lo posible realizamos aprovisionamientos de proximidad en Origen y en los principales mercados a nivel Nacional. Tanto en Barcelona como en Madrid , nuestros almacenes están dentro de los mercados centrales.

    ¿Puedo recoger producto en las instalaciones Bidfood?

    Si, tienes la posibilidad de recoger tu pedido, siempre y cuando lo hayas tramitado con un mínimo de 24 horas.

    No soy profesional, ¿Puedo hacer pedido?

    Puedes realizar tus compras a través de nuestra web www.guzmanencasa.com Allí encontraras las mismas referencias que en nuestros almacenes.

    Soy profesional, ¿Cómo puedo hacer un pedido?

    Puedes realizar tu pedido a través de nuestro plataforma de e-commerce www.mybidfood.es

    ¿Con que frecuencia podemos ofrecer nuestros servicios?

    Nuestra distribución está organizada por Códigos Postales, así como para confirmar las entregas, tendrías que hablar con nuestro departamento comercial.