Frutas

Para ofrecer la mejor fruta de temporada trabajamos con los mejores proveedores con aprovisionamiento en origen. Esto nos permite tener el mejor producto adaptado a cada perfil de cliente. Además, aconsejamos a nuestros clientes sobre la temporalidad, y otros aspectos como los grados de maduración o calibres. Disponibilidad de productos gastronómicos como frutas baby y frutas exóticas.

verduras de la huerta

Verduras

La mejor verdura de temporada cubriendo desde los básicos de cocina hasta productos gastronómicos y de tendencia como brotes de ensaladas, germinados, algas, mini verduras, flores comestibles, hierbas aromáticas y setas de temporada.

Contamos con una amplia selección de productos importados de cualquier rincón del mundo, sin olvidarnos del producto local.

Mantenemos a nuestros clientes al día sobre novedades, temporalidad y tendencias gastronómicas.

Solicitar información

    Acepto la Política de Privacidad.

    Responsable: Guzmán Gastronomía S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@bidfoodiberia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.