A través de camiones propios y vehículos de plataformas asociadas, ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestra dinámica de reparto consiste en un distribución en ruta por códigos postales o grupo de poblaciones asociadas, respetando el horario de entrega pactado con el cliente.

Logistica Bidfood

Nuestros camiones están preparados para preservar todas las cualidades de los productos

Nuestra camiones son bi-temperatura y también disponemos de vehículos preparados exclusivamente para transportar productos congelados. Todos ellos tienen activado un control de temperatura de la carga, para asegurarnos que los alimentos que transportan llegan en perfecto estado a los clientes.

Comprometidos con el medio ambiente.
Estamos en un proceso de cambios, para ser respetuosos con el medio ambiente. Disponemos de varios vehículos de gas y también vehículos eléctricos. Hemos reducido la impresión de albaranes, dotando a nuestros chóferes con unas PDA’S, de esta manera también podemos disponer de información de los pedidos en tiempo real.

Tenemos capacidad de reacción ágil en todo momento para poder dar solución a las necesidades puntuales que puedan tener nuestros clientes.

Logistica Bidfood

Numerosos sistemas de control comprueban la efectividad de los repartos.

Tenemos activados numerosos sistemas de control para comprobar la efectividad de nuestros repartos (ratios en entregas con nivel de efectividad, evaluación de equipos). Además, nuestro equipo logístico recibe de manera continuada formación para promover una conducción eficiente, un excelente trato del producto y unas buenas prácticas.