Alimentacion Seca - Bidfood

Gama de aceites

Amplia gama de aceites para las diferentes necesidades de la restauración: cocina, frituras o para ensaladas. Desde un aceite de oliva virgen extra que hará las delicias de los paladares más exigentes a los aceites esenciales en cocina.

Alimentacion Seca - Bidfood

Gama de lácteos

Leche, yogures, mantequilla y un amplio surtido de quesos son nuestros principales pilares de la gama de lácteos. Disponemos de lácteos tanto de tipo vegetal como de origen animal.

Alimentacion Seca - Bidfood

Gama de pastas y arroces

Cubrimos una amplia variedad de pastas y arroces para poder realizar los diferentes platos de tu carta. Especialidades como el Arroz de Calasparra, Carniaroli, Venere, y los más exóticos como el Arroz Jazmín.

En cuanto a la variedad de pastas contamos en nuestro portfolio con referencias en las tres categorías: frescas, refrigeradas y congeladas, hasta un amplio surtido de pastas asiáticas, para poder elaborar platos con sabores de todo el mundo.

Solicitar información

    Acepto la Política de Privacidad.

    Responsable: Guzmán Gastronomía S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@bidfoodiberia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.