Nuestra misión

En Bidfood, cada cliente cuenta. Es por eso que les ayudamos a crear valor continuamente en su propio negocio. Hacemos esto respondiendo a sus necesidades con flexibilidad y ofreciéndoles soluciones culinarias a medida y a un precio justo.

Recursos Humanos - Bidfood

Así somos nosotros

Damos servicio a clientes pequeños, medianos y grandes, ellos son nuestra razón de ser. Mantenemos una comunicación continua, directa y cercana para conseguir anticiparnos a sus necesidades.

Recursos Humanos - Bidfood

Nuestros equipos

  • Comprometidos y transparentes. Nuestro éxito está impulsado por las personas. Es fundamental la capacidad que tiene nuestro equipo de servir a los clientes, caminamos juntos con comprensión y fomentando una relación de igual a igual.
  • Solucionadores. Damos servicio a una amplia variedad de clientes: pequeños, medianos y grandes con soluciones a medida que se adaptan al propósito de los puntos de venta.
  • Sostenibles. Nos gusta el mundo el mundo en el que vivimos, por eso nos comprometemos con lo que de verdad importa. Nos centramos en la calidad de nuestros productos. Es por ello que trabajamos día a día para establecer procesos que fomenten un desarrollo sostenible para las personas y para la naturaleza que nos rodea.
  • Innovadores. Nuestros equipos han logrado grandes avances en el desarrollo de productos, menús y soluciones de entrega basadas en la colaboración y en la comprensión de las necesidades de los clientes.
Recursos Humanos - Bidfood

Solicitar información

    Acepto la Política de Privacidad.

    Responsable: Guzmán Gastronomía S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@bidfoodiberia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.