Aceite de oliva, ajo y perejil; imprescindibles en las cocinas mediterráneas desde hace más de 2000 años. Tres ingredientes con carácter, sabor y aromas marcados que, al unirse, crean un aliño con personalidad ideal para aderezar y acompañar infinidad de platos.
Hacer este aliño parece tarea fácil, pero saber la cantidad exacta de cada ingrediente para lograr un producto equilibrado, no lo es tanto.
En Bidfood dimos con la receta perfecta y hemos creado el biberón de aliño de aceite, ajo y perejil pensado especialmente en tus necesidades y en los gustos de tus comensales.
¿Sus usos?
Tan variados como nuestra creatividad lo permita. ¿Qué tal… para un buen sofrito, o encima de un rico y crujiente pan recién horneado? Y qué decir para aderezar esa pasta que tanto te gusta.
Imagínate saltear esas setas de temporada o terminar tus legumbres favoritas con este aliño de aceite, ajo y perejil ¡Acertaras seguro!
En tus barbacoas con amigos, ¿te vas a resistir a terminar con este aliño ese tierno y jugoso chuletón o esas sabrosas hamburguesas?
¿Que no eres de vacuno? no pasa nada, aprovecha y marina esos jamoncitos de pollo y luego llévalos al horno. Te quedaran de 10.
Si lo tuyo es el mar, dale un “punch” a tus mariscos y alegria a la merluza sin olvidarte de la sepia, el pulpo y el calamar.
Y si lo que quieres es hacer tu propia salsa; destapa, agrega tus especias favoritas, déjalo reposar y tendrás tu propia versión lista para disfrutar.
¿Lo ves?, con nuestro biberón de aceite, ajo y perejil olvídate de las mermas, de pesar, deshojar, pelar, cortar, picar, limpiar. Tan sólo sácalo del refrigerador, agita, abre el tapón y ya lo tienes, listo para entrar en acción.