La búsqueda de la innovación forma parte de nuestro ADN, al igual que encontrar productos que ayuden a nuestros clientes a optimizar sus cocinas en costes y tiempo. Con esta filosofía Salsus entra en nuestra familia de productos.
Toda la línea de fondos de ramen Salsus, son “ready to use” están elaborados con ingredientes 100% naturales, con tiempo y la experiencia de Salsus.
La calidad de sus caldos se consigue cocinando huesos y verduras para realzar su sabor, y se añaden especias a una cocción lenta. Además, no se usa ningún tipo de aditivo no contienen glutamato, y son aptos para dietas paleo y cetogénicas. Están listos para usar y sólo se necesita añadir las guarniciones necesarias para el plato final.
Sus recetas de ramen se elaboran de recetas de los mejores Chef de Noruega, con un proceso de elaboración seguido de cerca para garantizar sabor y calidad.
Esta línea de fondos de ramen de Salsus, se compone de 3 bases de caldos: Miso, Shoyu y Spicy.
¿Cómo se elaboran estas bases de ramen listos para usar?
Para elaborar los fondos ramen Salsus se utilizan 250 gr/litro de huesos con carne y 90 gr/litro de vegetales seleccionados.
- Miso se elabora con tres variedades de carne (cerdo, pollo y res) e incorpora dashi, mirin, miso y especias.
- Shoyu es un fondo de tres carnes, que diferencia del Miso se le añaden en la cocción dashi, salsa de soja y especias.
- Spicy también se elabora con un fondo de tres carnes (cerdo, pollo y res) añadiendo dashi, miso, pasta de guindilla, aceite de sésamo y especias. El toque de la pasta guindilla le aporta ese punto picante.
Otra característica de estos fondos es que vienen en formato brick de 1 litro, fácil para el almacenamiento y conservación en las cocinas de cualquier negocio y se pueden conservar hasta 18 meses.
¿Quieres incluirlo en tu negocio? Contáctanos en info@bidfoodiberia.com