Catálogo General

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros Productos

Conoce nuestra amplia gama de productos y soluciones que facilitan el día a día al profesional de la restauración. Nuestra amplia gama incluye- entre otros- más de 80 variedades de fruta, elaborados de fruta y verdura con diferentes cortes, carne, lácteos, pastas y arroces. Gracias a esta amplia gama y un servicio de distribución diario, nos posiciona como el proveedor integral preferido para el canal de distribución

Catálogo de Carne

CATÁLOGO DE CARNE

Catálogo de Carne

Si hay una pieza que nos defina es la chuleta, dónde se puede saborear la mejor carne. Desde Saenz Horeca, estamos presentes en toda la cadena de valor de la carne. Tenemos cebaderos propios y de integración, matadero, sala de despiece y secaderao de ibéricos. Al estar todo integrado podemos controlar la calidad y asegurar siempre una calidad máxima.

En carne proveemos los mejores cortes de carne de vacuno, cerdo ibérico, cordero, cochinillo y cerdo tradicional. Contamos con una extensa gama de embutidos, con unas referencias ibéricas de altísimas calidad- jamón ibérico, salchichón ibérico o chorizo ibérico entre otras.

Catálogo Pan Artesanal

CATÁLOGO PAN ARTESANAL

Catálogo Pan Artesanal

Tenemos un obrador propio dónde elaboramos el pan y la bollería con el mimo de antaño. El pan es y será un producto base en la cocina, y desde BidFood Iberia queremos recuperar su calidad para que sea el acompañante perfecto de los platos o el protagonista.

Catálogo Promocional

CATÁLOGO PROMOCIONAL

Catálogo Promocional

Encuentra nuestras mejores ofertas en seleccionados productos. Con duración limitada de dos meses, ofrecemos las mejores ofertas entre los productos y soluciones de temporada. En este catálogo promocional destacamos la familia de quesos, que ampliamos para dar servicio a todos nuestros clientes. Se trata de una gama amplia, que recorre los diferentes tipos de leches y quesos para poder elegir. Como siempre facilitamos la compra de las unidades que necesita cada cliente y servicio diario.