“Como chefs de vanguardia, debemos aportar nuestras soluciones innovadoras a la cocina casera. Descubra cómo realizar estas elaboraciones con la línea de productos seleccionada por ElBullitaller “
Albert Adrià. elBullitaller, Barcelo

“El uso de nuevos ingredientes es una de las formas que nos permite evolucionar. Encuentre las infinitas posibilidades que esta gama de productos tiene para ofrecer y agregue toques asombrosos a sus creaciones “
Ferran Adrià. ElBulli, Roses

TEXTURAS

La línea de productos Texturas, es imprescindible para que puedas incorporar a tu cocina alguna de nuestras técnicas más conocidas, como las gelatinas calientes, los aires, el caviar de melón o los raviolis sféricos. Estos productos son el resultado de un riguroso proceso de selección y ensayos. Texturas representa el inicio de un mundo de sensaciones mágicas que sin duda se irá ampliando.

LYOSABORES

LyoSabores es una línea de productos liofilizados, seleccionados entre los mejores ingredientes naturales a los que ha sido totalmente extraída el agua, manteniendo su sabor, aroma y color originales. Envasados para que puedas disfrutar de toda su calidad y valor nutricional.

INGENIOS

La aplicación de nuevas técnicas a menudo exige la invención de herramientas y accesorios para ponerlos en funcionamiento. La línea Ingenios te proporciona los medios para utilizar algunos de los conceptos surgidos en elBullitaller. Consiste en una serie de complementos que te permiten obtener preparaciones perfectas con alta eficiencia y rendimiento.
Gastronomia molecular - Guzmán

Solicitar información

    TexturasLyosaboresIngeniosNéctares

    Acepto la Política de Privacidad.

    Responsable: Guzmán Gastronomía S.L. Finalidad: Envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Mediante su expreso consentimiento. Destinatarios: Sus datos se encuentran alojados de forma segura en nuestro sito web. Derechos: Vd. podrá ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir sus datos en info@bidfoodiberia.com. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.